Vleach

// // Leave a Comment
¿Qué es "Vleach"?

Vleach es una parodia del manga original Bleach de Tite Kubo. El primer capítulo se publicó el día 5 de Julio de 2011 en submanga con una aceptación en la web más grande de lo esperada.

Vleach trata sobre las aventuras de Fresito Kutresaki, un chaval que puede ver fantasmas por todos lados y le tienen hasta los huevos. Fresito se encontrará con Sucia Kuchilla una shinigami de inteligencia especial que le hará a Fresito la vida más complicada. Y esto sólo es el principio de su fatídica aventura, obligado a punta de pistola a convertirse en un shinigami.

La intención de Vleach es coger una obra que nos gusta mucho y divertirnos mucho con ella a base de deformarla e inventarnos cosas. Siempre desde el cariño que le tenemos a la serie.





¿Cómo se publica "Vleach"?

La obra no tiene unas fechas preestablecidas para cada capítulo lo cual dificulta estimar un tiempo de periodicidad en las publicaciones. Por otra parte podemos leer el cómic de dos maneras distintas; a través de descarga o mediante la página "Subcultura.es".

-¿Qué pasa si descargo los capítulos?

Si decides leer los capítulos mediante descarga tendrás la ventaja de poder leer todos los capítulos del tirón a cambio de esperar la publicación del capítulo completo.


-¿Qué pasa si leo online desde "Subcultura.es"?

Si lees online la obra mediante "Subcultura.es" podrás leer el cómic en un estilo de publicación de página a página. Es decir, esperarás mucho menos que si lees los capítulos descargados pero también leerás a un ritmo muy bajo por la publicación de página a página.


LEER "Vleach":

-Leer "Vleach" online a través de "Subcultura.es"
-Descargar "Vleach" (Próximamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario